Magrathea

Geolocaliza tus fotos en mapas usando Yahoo Maps

La mejor forma de capturar el pasado es fijarlo en el celuloide o papel fotográfico, aunque ya muchos lo hacen en memoria flash o los clústeres de nuestras unidades de disco. En familia o entre amigos, es agradable recordar esos momentos… hablando de memoria, ¿seguro que te acuerdas del lugar donde ha sido tomada esa foto? ¿Y esa otra? Si te falla la memoria, usa Magrathea. Ver descripción completa

Muy bueno
8

La mejor forma de capturar el pasado es fijarlo en el celuloide o papel fotográfico, aunque ya muchos lo hacen en memoria flash o los clústeres de nuestras unidades de disco. En familia o entre amigos, es agradable recordar esos momentos… hablando de memoria, ¿seguro que te acuerdas del lugar donde ha sido tomada esa foto? ¿Y esa otra? Si te falla la memoria, usa Magrathea.

Magrathea es una aplicación de cuidada estética que nos permite localizar las fotos usando los mapas de Yahoo Maps, o sea: marcar con chinchetas los lugares donde hemos sacado las fotos, lo que nos permite hacer un tour virtual por las calles que pisamos de la Roma Eterna, viendo nuestras fotos.

Viene integrado con iLife, por lo que nos presenta un explorador multimedia muy eficaz, con fotos pero también vídeos. Durante el tour, puedes lanzar un pase de fotos, marcar los puntos de interés del viaje en el mapa (incluso usando datos de tu libreta de direcciones) e integrar los tags o geocódigos de tu modulo GPS, y todo esto en un entorno realmente agradable.

Magrathea

Descargar

Magrathea 0.2